Etiquetas

Buscar este blog

KERATINA

Si tienes un cabello seco, poroso  y dañado, y lo colocamos en un microscopio seguramente se vera como la fotografía de la parte inferior donde no hay un orden en la capa externa del cabello llamada también CUTÍCULA.



Este desorden se debe a todos los procesos a los que se somete el cabello a diario. Como por ejemplo secado mecánico o blower, tinturas, decoloraciones o aclaraciones, alisados químicos, champú con sal y/o parabenos, incluso el sol y hasta el agua puede estar cargada con minerales que secan el cabello, haciéndolo lucir seco, poroso, dañado y esponjado.


Si lo anterior es tu caso y/o tienes un cabello encrespado, esponjado y difícil de manejar, prueba a usar la keratina  como tratamiento.

El alisado de Keratina o Queratina es ideal para cualquier tipo de cabello.
El tratamiento de  Keratina proviene de Brasil y no tardó en ponerse de moda en muchas partes del mundo. 

Esta  técnica es capaz de nutrir, reconstruir, alisar, desencrespar y dar brillo a todo tipo de cabello. El pelo rizado consigue transformarse en elegantes ondas; el ondulado se vuelve liso de forma espectacular y el rebelde se muestra manejable y radiante, acelera el crecimiento del cabello. Tiene innumerables seguidoras que antes eran incapaces de domar su pelo y con el tratamiento han visto como en

La keratina se debe retocar de 3 a 5 meses.

VENTAJAS DE USAR EN TU PELO KERATINA
Usar queratina en tu cabello tiene muchas ventajas. Si tienes un cabello poco dócil, ¡cambia tu look gracias a este novedoso tratamiento!

- Con la keratina, se consigue eliminar un alto porcentaje del encrespamiento y del rizo rebelde gracias a su fórmula a base de queratina concentrada, aminoácidos y vitaminas.
- El pelo se mantiene inalterable a los cambios de temperatura y a la humedad.
- Tu cabello lucirá espléndido e hidratado durante, al menos, 3 meses.
¿Te animas a hacerte un alisado con el tratamiento de keratina? ¡Verás que radiante y brillante lucirá tu pelo!

DESVENTAJAS DE LA KERATINA
Mas que desventaja lo llamaría precaución. El mayor riesgo del tratamiento es el formol que contienen algunos productos de Keratina. Debemos evitar en todo momento aplicar esta sustancia sobre nuestro cabello ya que tiene componentes nocivos para la salud. 


Debe ser un procedimiento estrictamente realizado por un profesional

Para conocer mas sobre este tratamiento haz clic en los siguientes enlaces:




Lo + Visto