Etiquetas

Buscar este blog

7/3/15

Mechas Sin Decoloración

Muchas mujeres quieren un cambio de look e inmediatamente piensan en cambiar el color de su cabello, y algunas sienten miedo de hacerlo por aquello de que la decoloración maltrata el cabello, y no es para menos. 

PRODUCTOS QUÍMICOS DE MALA CALIDAD Y EN MANOS DE INEXPERTOS ES UN PELIGRO, ASÍ QUE CORRE!

Mi recomendación como estilista colorista, es buscar un profesional y aceptar las recomendaciones de este, porque muchas veces nuestra opinión no es lo que se quiere escuchar y se pasa por alto y los resultados un desastre. 
Pero bueno, igual si no deseas poner en riesgo tu cabello con la decoloración también hay opciones y de eso se trata este articulo, que tengas conocimiento de algunas de ellas.

Comencemos con los famosos RAYITOS.


¿Los recuerdan? Bueno todavía se usan o yo aún los uso por muchas razones, una es porque el cabello no esta escondido dentro de un papel, esta a la vista del estilista y de esa forma podemos ir revisando el estado del cabello. Otra razón es su versatilidad, se pueden hacer delgados para iluminar el cabello o gruesos para dar un contraste, es más yo logro un efecto como mechas con papel, también se puede hacer un CAMUFLAJE y por lo general  utilizo este método con aquellas personas que dejaron crecer su cabello mucho tiempo después de una tintura o decoloración obteniendo dos colores en la cabeza muy marcados.
 Lo que no gusta mucho de este procedimiento es que es un poquitin incomodo por aquello de la aguja pinchando la cabeza, pero no se preocupen que mi mano es suave y tengo mis mañas para que esto sea menos incomodo


El resultado es algo parecido a la foto.


MECHAS CON PAPEL, y ahora se hacen no solo con papel aluminio, también se usa mucho el papel con el que vienen envueltos los televisores y se puede lavar después de usarlo evitando desperdicios, y ayudando al planeta y al bolsillo. 



También pueden ser delgadas o gruesas, y como no tienen decolorante no vamos a sufrir por el tiempo de exposición del químico en el cabello. no por esta razón se va a abusar del tiempo. No duelen en absoluto. Y el resulta no es muy diferente a los rayitos.

BALAYAGE, la moda va y viene, esta no es que sea una técnica nueva pero está de moda hace algunos años y no se quiere ir. A mi particularmente me encanta, la adoro, adoro trabajarla. BALAYAGE es la la palabra que se usa en Francia, (bueno ya no solo en Francia ahora se usa en todo el mundo) para referirse a las mechas en el cabello, y su significado es barrer, y es literal lo que se hace, barrer el color de raíz a punta, comenzando de más oscuro en la raíz a más claro en la punta, y  se puede hacer sin decoloración, lógicamente no vamos a obtener a un color muy claro en la punta.

Su resultado algo así como la foto

 
Aquí tienes entonces otras opciones para un cambio de look con color que te puedes hacer con toda la tranquilidad del caso.

Yo espero que cuando decidas cambiar tu look, me llames y planeemos juntas ese próximo paso, para mas información llama al 3103317566

Aquí te dejo con otro articulo de color: MECHAS CALIFORNIANAS

Lo + Visto